Updated: 2023-09-12

Programador Angular – (Remoto)

Madrid, España

  • Published 2 years ago
  • Spanish
  • Expected start date: ASAP

Assignment Details

Para un cliente final estamos en la búsqueda de un programador en Angular, con más de 3 años de experiencia, para trabajar mano a mano con ellos en un proyecto de mejora de su plataforma web. Ésta tiene dos vertientes, una cara al público, y otra interna, un área privada, en la cual tienen acceso a contenido exclusivo, historial de pagos, etc. Es en ésta segunda en la que el cliente necesita ayuda.

La tarea del candidato será programar para mejorar funcionalidades actuales de éste area privada de socios, desarrollar nuevas funcionalidades, corrección de errores, hacerla más responsive, etc. Es por ello que el perfil deberá ser eminentemente técnico, y sería valorable si tiene conocimiento de CMS y PHP.

El candidato trabajará directamente con la dirección de marketing y la persona responsable de marketing digital. Trabajará en remoto, y el horario será flexible, aunque será necesario que se adapte cuando sean necesarias fijar los meetings.

 

Lugar: Remoto.
Tiempo completo o parcial: Completo.
Fecha aprox. de comienzo: 05.07.21.
Duración estimada: Hasta final de año.
Idioma: Español.

 

Conocimientos:

  • Angular.
  • Interesante conocimiento de PHP y CMS.

Overview

Location Madrid, España
Workload 40 Hours/Week , 100% Remote
Expected start date ASAP
Expected end date 3 to 6 months
Necessary languages Spanish
Necessary skills Angular

Assignment closed

This assignment is closed as of 2021-07-26 and is no longer accepting applicants. Create an account to be the first to know when a similar or other relevant assignments are posted on Onsiter.

Create account