Updated: 2023-09-12

Consultor Governance

Madrid, España

  • Publisert 2 years ago
  • Engelsk, Spansk
  • Forventet startdato: ASAP

Assignment Details

Para uno de nuestros partners más importante estamos en la búsqueda de un consultor experto en el área de Governance con más de 5 años de experiencia para sustituir a una persona hasta finales de año. El candidato realizará el diseño de soluciones, y redactado y defensa de ofertas. El candidato deberá tener buenos conocimientos técnicos, pero también capacidades de venta.

En general, el candidato no trabajará en equipo, aunque puede interactuar con otros miembros del departamento preventa para ofertas que cubren varios campos o áreas. El equipo está formado por 9 personas. En cuanto al horario, no hay uno fijo, pero convendría en general en horas de oficina de España.

 

Lugar: Remoto.
Tiempo completo o parcial: Flexible.
Fecha aprox. de comienzo: 15.07.2021.
Duración estimada: Hasta fin de año.
Idioma: Español e inglés.

 

Conocimientos indispensables:

  • Implantaciones de herramientas ITSM como Easyvista, Servicenow y Atlassian, especialmente en el área de gestión de incidencias, problemas y configuración (CMDB). También conocimientos en herramientas de gestión de inventario software y hardware (ITAM, SAM).

 

Competencias deseables:

  • Experiencia en consultoría de procesos IT y herramientas como Ivanti u otras de gestión del puesto de trabajo.

Overview

Plassering Madrid, España
Arbeidsmengde 30 Timer/uke , 100% på stedet
Forventet startdato ASAP
Forventet sluttdato 6+ måneder
Nødvendige språk Engelsk, Spansk
Nødvendige ferdigheter GOVERNANCE

Oppgaven er avsluttet

Denne oppgaven er stengt fra 2021-07-16 og aksepterer ikke lenger søkere. Opprett en konto for å være den første til å vite når en lignende eller andre relevante oppgaver legges ut på Onsiter.

Lag konto