Updated: 2023-09-12

Consultor CRM – (Remoto)

Madrid, España

  • Julkaistu 2 vuotta sitten
  • Englanti, Espanja
  • Aloitus: Asap

Assignment Details

Para un cliente estamos en búsqueda de un consultor en CRM. El cliente es un despacho con 18 socios y 80 abogados. El principal problema es la falta de unificación de información (BBDD de contactos, propuestas, seguimiento a clientes, etc.). Durante mucho tiempo se ha trabajado de forma descoordinada, cada socio tiene su Excel y «salen» al mercado de forma individual. El cliente quiere unificar todos los listados y tener una unificación en cuanto a la forma de trabajar.

 

El cliente tiene una herramienta de CRM identificada instalar en el despacho. La preocupación radica en que el grupo de trabajo designado para poder realizar los procedimientos carece de conocimientos previos en CRMs, y menos en despachos de abogados, ya que son bastante reticentes a su adopción.

Por ello, necesitaríamos un consultor que estudie la herramienta seleccionada (Nexl) que entienda cómo funciona el despacho, y les oriente en su utilización de la mejor manera posible, ayudándoles a sistematizar para que la firma (socios, secretarias, BD y marketing) pueda hacer el mejor uso de la herramienta.

Básicamente, la tarea concreta del candidato es asesorar sobre la mejor manera de utilizar el CRM para el despacho de abogados, estudiar la herramienta seleccionada y ayudarles a ver más posibilidades acorde con el negocio, dirigirlos en los proceso de implantación (junto con el proveedor) y ayudarles en la elaboración de procesos y protocolos para que toda la firma siga una sistema concreto.

 

Es decir, el perfil buscado es funcional y de asesoría. El candidato deberá ser experto en CRMs y su uso. Conocimiento del sector legal, bases de datos, paquete office, etc. Trabajará con un equipo formado por el director de administración, director de IT, dos abogados, la directora de marketing y BD.

 

Lugar: Remoto (visitas al cliente serían positivas).
Tiempo completo o parcial: Flexible.
Fecha aprox. de comienzo: 1 de septiembre.
Duración estimada: 4 meses.
Idioma: Español e inglés.

 

Conocimientos:

  • CRMs en general.
  • Sector legal.
  • CRM Nexl.
  • Bases de datos.
  • Paquete Office

Overview

Sijainti Madrid, España
Työtaakka 30 Tuntia/viikko , 100% etänä
Aloitus Asap
Lopetus 3-6 kuukautta
Vaadittu kielitaito Englanti, Espanja
Vaaditut taidot CRM

Toimeksianto suljettu

Tämä toimeksianto on suljettu 2021-07-23:sta alkaen, eikä siihen enää oteta vastaan hakijoita. Luo tili, jotta saat ensimmäisenä tietää, kun samankaltaisia tai muita sinulle sopivia toimeksiantoja julkaistaan Onsiterissa.

Luo käyttäjätili