Updated: 2023-09-12

Experto DevOps – (Remoto)

Fernbedienung

  • Veröffentlicht 2 years ago
  • Spanisch
  • Erwartetes Startdatum: SOFORT

Assignment Details

Para un cliente formado por empresas tecnológicas y de ingeniería e innovación (I+D+i), con presencia destacada en los mercados del Transporte Inteligente, Defensa, Seguridad y Telecomunicaciones buscamos un desarrollador para llevar a cabo un soporte DevOps en el desarrollo de producto.

 

El equipo de Arquitectura de TeI realiza el desarrollo de uno de los productos en el ámbito de despliegue del mismo en modo Kubernetes. Se han generado las primeras versiones de este producto (2 Sprints tras el cambio de modelo de producto Docker a producto Kubernetes) y se identifica la necesidad de un nuevo miembro del equipo que colabore con los equipos en diferentes aspectos (soporte DevOps a desarrollo, mantenibilidad/actualización de entornos OnPremise, evolución de entorno CI/CD, entorno Azure: definición, puesta en marcha, documentación y mantenimiento para despliegue de producto).

 

El candidato trabajará en un proyecto de unas 12 personas con diferentes roles (Product Owner, analista funcional, equipo de desarrollo, equipo de QA,…).

 

Tareas:

  • Realización de despliegue (sobre Kubernetes) y configuración de herramientas de terceros que hayan de ser integradas en el despliegue del producto, en base a las necesidades identificadas desde el equipo de desarrollo. Esta tarea requerirá la identificación (si existiera) de HelmChart para el despliegue de la herramienta o generación/adecuación del mismo en caso de que se identifique esta actividad necesaria para la integración en producto.
  • Generación y gestión de HelmCharts para el despliegue de componentes propios y de producto completo (umbrella Chart).
  • Soporte a desarrollo en escenarios/dudas de generación de producto, bloqueos en el despliegue para su correcto despliegue sobre Kubernetes.
  • En base al despliegue finalmente empleado en entorno de cliente, los entornos OnPremise actualmente disponibles deberán ser actualizados para ser lo más homogéneos posible a los entornos finales de despliegue Cloud en los puntos que se puedan considerar relevantes para que puedan ser empleados como plataforma de pruebas.
  • Se identifican como potenciales puntos de homogeneización: versiones de orquestadores Rancher empleadas, sistemas operativos y paquetería empleada en los nodos, aplicación de políticas de seguridad en todos los niveles del cluster, solución de certificación empleada,…).

Overview

Standort Fernbedienung
Arbeitsumfang 40 Stunden/Woche , 100% Remote
Vorraussichtliches Startdatum SOFORT
Vorraussichtliches Enddatum Öffnen Sie
Erforderliche Sprachen Spanisch
Erforderliche Fähigkeiten Azure, DevOps, Kubernetes

Projekt abgeschlossen

Dieses Projekt ist seit dem 2021-09-30 abgeschlossen und nimmt keine Bewerber mehr an. Erstellen Sie ein Konto, um als Erster zu erfahren, wenn ein ähnliches oder andere relevante Projekte auf Onsiter veröffentlicht werden.

Konto erstellen